Raval, ya era hora.

Cuando se formó el concepto de “Lukumás” en mi cabeza, el primer lugar donde lo situaba era el Raval. Por varias razones no fue posible, dándonos la oportunidad a conocer mejor y querer cada dia más el barrio de Gràcia <3. Desde luego la idea de un Lukumás por el centro, y más precisamente en Raval nunca se ha ido, así que me hice especialista en detectar los carteles “SE ALQUILA” cada vez que paseaba por allí. Pronto, Carol se juntó en el equipo y decidimos hacerlo juntos, y después de muchas – pero MUCHAS visitas en posibles locales ya lo tenemos. Y nos encanta! Esperamos que os guste también y que día a día coja el color y la personalidad del barrio que tanto nos mola. Ara, a ravalejar!

 

4 Responses to “Raval, ya era hora.”


  • Hola! Pues habrá que visitaros, no tendría perdón de no hacerlo, os tengo a cuatro pasos de casa…
    Bienvenidos al barrio y buena suerte,
    Anna

  • Muchas gracias Anna! El barri nos encanta!!

  • Aaay que ilusión mas grande! Soy nueva en Barcelona y también vivi en Salónica.. un maravilloso Erasmus que me hizo enamorarme de cada rincón de esa ciudad tan especial! Ire a conoceros muy pronto <3 Además no podría gustarme más el Barrio de Gracia, lo poquito que lo conozco.
    Podrias decirme cual es el Metro más cercano para encontraros?
    He leido también que son bienvenidos los perrines.. es cierto?
    Muchas gracias y hasta pronto!
    Yiassouuuuuu :)

  • Hola Lorena! Pues acabo de volver de Salonica :) Traje mastija y más cosas para probar en Lukumás. El metro más cercano que preguntas sería el de Fontana para Gràcia (linea verde) y Plaza Cataluña para el local de Raval. Tu perro es más que bienvenido por supuesto. Ya su!

Leave a Reply